Usa el messenger para ser más productivo

7 jun 2008

http://www.microsoft.com/presspass/images/2004/OfficeMac/MSNMessenger.jpgUno de esos estudios súper extraños hechos en Estados Unidos por las Universidades de California y Ohio revela que usas la mensajería instantánea (IM) en el trabajo aumenta la productividad, no la disminuye.

La razón es que el IM es la forma de comunicación que menos interrupciones provoca en comparación al teléfono, email o conversaciones cara a cara. También, muchas de las personas que lo usan es para contactar a compañeros de trabajo y saber cuándo están disponibles y no interrumpir en sus ocupaciones. En comunicaciones cortas evidentemente funciona mucho mejor que el email, es cuestión de hacer doble clic sobre el nombre de una persona y escribir un par de líneas.

La idea del estudio es eliminar de una vez por todas la creencia que tener instalado el messenger en el trabajo signfica que no van a trabajar.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia
contadores web Bitacoras.com Biácoras hispanasla blogoteca Mi Ping en TotalPing.comDirectorio Web - Directorio de Páginas Webspingoat_13.gifDirectorio de Blogs de Venezuela ir arriba Blogs Dominicanos BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Viajes Baratos y Vuelos Directorio de blogs Add to Technorati Favorites Directorio webs THE BOBs Ecuablogs.Com Asopado.com - Asociacion de Paginas Dominicanas, guia oficial de paginas Dominicanas. BlogsPeru.com Funny Picture Blogs - BlogCatalog Blog Directory