Ashley Olsen, Barnes & Noble, Influence, Mary Kate Olsen
1 nov 2008Esta misma semana las gemelísimas de Hollywood se pasaron por Barnes & Noble a firmar algunos ejemplares de su libro “Influence”, en el que escriben sobre los diseñadores que más han influido en su estilo de vestir. ¿Alguien se cree que estas chicas escriben?
Más de 2.000 personas se arremolinaron para ver a las más odiadas por PETA (quienes, por cierto, las estaban esperando fuera de la librería para saludarlas cariñosamente), pero primero tuvieron que seguir una serie de nueve reglas para no molestar o incomodar a las divas. ¡Habrase visto!, ¡Qué indignación!
Al parecer no se podía hablar con ellas (esto parece que lo piden mucho los famosos, ¿por qué lo harán?), no firmaban otra memorabilia que no fuera el nuevo “Influence” (estrategia de marketing), los que querían la firma tenían que tener el recibo de haber acabado de comprar el libro en la tienda (más estrategia de venta) y una cinta en la muñeca para que le dejaran pasar a la zona donde firmaban las Olsen, cada persona sólo podía tener un libro para firmar, no se podía acceder con ningún tipo de cámara, etc. ¿Qué es esto, el juego de la Oca? Si yo estuviese allí me hubiera ido indignadísima, y sin libro.
Enlace: Lvrblog